Larreta pidió mantener la unidad opositora para ganar en 2023: “No jodamos con ‘halcones y palomas’”

El jefe de Gobierno lanzó un fuerte mensaje hacia la interna de Juntos por el Cambio. “Si no estamos juntos, no ganamos una elección”, dijo.

Horacio Rodríguez Larreta lanzó un fuerte mensaje hacia la cúpula de Juntos por el Cambio en medio de la división entre los sectores más combativos y los moderados en torno a las candidaturas para 2023. “No jodamos más con esa boludez de halcones y palomas, vayamos a ganar”, pidió.

El jefe de Gobierno porteño se expresó así un acto de La Generación Argentina, la juventud PRO. Allí afirmó: “Si no estamos juntos, no ganamos una elección en la puta vida”.

Leé también: La oposición busca debatir en Diputados un proyecto para sacarles los planes a quienes cortan calles

Larreta fue el principal orador del evento, que también contó con la participación de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Maximiliano Ferraro. “Vamos a ganar la elección del 23, a ver si nos hacemos cargo. Se necesitan muchos huevos y ovarios. Somos demasiado correctos a veces. Rompamos un poco el molde, zárpense un poco más, no pidamos permiso”, arengó.

De entrada, Larreta remarcó la necesidad de construir consensos, aunque aclaró: “No con todos, con el kirchnerismo y la izquierda no nos vamos a poner de acuerdo nunca. No hay manera”.

El jefe de Gobierno porteño reconoció que en Juntos por el Cambio “hay diferencias”, pero pidió hacerlas a un lado. Y en ese sentido, reclamó: “No jodamos más con esa boludez de los halcones y palomas”…

Ver la nota completa en el portal tn.com.ar